5 juegos que nos emocionan para este año

A pesar de seguir muy metidos en la pandemia global por covid-19, la industria de los videojuegos no ha parado. Este 2022 ya tenemos grandes anuncios y títulos como Elden Ring en camino, a punto de que podamos estrenarlos. Por ello aquí te traemos 5 juegos que nos emocionan para este año y a los que vale la pena seguir la pista.

1. Elden Ring

El más reciente juego de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki llegará este año a finales de febrero. Luego de lo que han logrado títulos como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, casi no podemos aguantar las ganas de tener ya Elden Ring en nuestras manos.

Esperamos ver un combate con mecánicas sumamente exigentes, que debas aprender y masterizar para superar los retos. Moriremos mucho y lo sabemos, pero esa es parte del encanto. Y con la colaboración de George R.R Martin para crear la mitología y darle trasfondo a la historia del universo de Elden Ring es posible que estemos ante uno de los próximos juegos del año.

Elden Ring

2. Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

La secuela a la épica aventura de Alloy es una de las exclusivas más esperadas para la nueva consola de Sony. El playstation 5 ha contado con escasos lanzamientos y aunque nada indica que esto vaya a cambiar próximamente, quizás con Horizon Forbidden West podamos tener las suficientes horas de diversión para apaciguar la espera de próximos anuncios.

Un mundo abierto que promete gráficamente, un sistema de combate sumamente adictivo y lleno de posibilidades y una historia con giros inesperados es lo que esperamos de este título que sin duda, hará que este inicio del 2022 tengamos mucho que jugar en nuestros ps5.

Si no has jugado el primer título todavía estás a tiempo de hacerlo ¿qué mas excusa puede haber que ir de cacería de dinosaurios robóticos para usar sus piezas fabricando armas y municiones?

3. The legend of Zelda: Breath of the wild 2

Una nueva aventura de Link siempre es un suceso en la industria de los videojuegos. Pero, luego de lo que logró la gran N con Breath of the Wild una secuela era algo que todos los fans pedíamos a gritos.

Sin fecha definitiva para su lanzamiento sólo sabemos que este será el año en que nuestras plegarias al dios del gaming por fin sean escuchadas. Este 2022 marcará nuestro regreso a Hyrule para volver a perdernos en un vasto mundo lleno de cosas por hacer, secretos por descubrir y (ojalá) esta vez también con mazmorras al estilo de los viejos Zeldas que sólo harían la experiencia aún mejor.

The legend of Zelda Breath of te Wild 2

4. God of War Ragnarok

God of war ragnarok

Este año llega la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación de consolas. El trabajo de reimaginación que se hizo en torno a la franquicia de God of War nos permite soñar con posibilidades y futuros títulos no sólo para nuestro amigo Kratos, sino también para otros personajes y universos que Sony tiene en su cartera de propiedades intelectuales.

Peleas épicas, asesinatos de dioses nórdicos y una historia sumamente intrincada como impactante. Estas son sólo algunas de las cosas que sabemos que nos encontraremos cuando al fin tengamos a este esperadísimo título en nuestras manos.

5. Stray

“Stray” que en español significa extraviado, pero también hace referencia a los animales callejeros, nos pondrá en los zapatos de un gato que atraviesa una ciudad futurista llena de tintes e iluminación neón. No te vamos a mentir, suena demasiado genial.

No hemos visto mucho de este título, pero ya se encuentra entre lo más esperado de la escena independiente para el 2022. Desarrollado por BlueTwelve Studio, Stray será distribuido por Annapurna Interactive, otro estudio que ha estado sacando el balón del estadio en los últimos tiempos con joyas como Twelve Minutes y Solar Ash.

Si quieres saber más de este título a continuación te dejamos el tráiler.

Stray

De igual forma te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y YouTube, y unirte a nuestro servidor de Discord para saber más sobre este apasionante mundo del gaming.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •