Ha arrancado la nueva temporada de Fortnite

Como sabemos cada cierto tiempo Fortnite nos presenta nuevas temporadas y eventos y esta vez no es la excepción, tal como estaba programado ya podemos disfrutar de “Crisis del punto Zero”, evento que nos marca el comienzo de la nueva temporada que lleva por nombre INSTINTOS , donde nos pondrá a jugar en una isla de aspecto primitivo, pues al parecer ha desaparecido todo rastro de tecnología avanzada en la isla.

 Capitulo 2: Historia

La historia de esta temporada esta basada en el Agente Jones y su esfuerzo por sellar el “Punto Zero”. Jones ha recurrido a La Fundación (uno de los siete) para lograr cumplir con esta misión. Tras haber sellado y contenido el punto zero en una torre de piedra, este emitió un pulso misterioso que elimino a su paso todo vestigio de tecnología avanzada cambiando por completo el paisaje de la isla convirtiéndolo en un bioma totalmente primitivo.

Con el fin de darle más peso a la temática primitiva, Epic Games ha preparado algunas novedades interesantes, nuevas skins,  gestos y  algunas colaboraciones especiales.

Novedades

Se preguntarán ¿Qué novedades nos trae la nueva temporada?

A simple vista podemos ver un mapa muy parecido al anterior, pero como sabemos Epic siempre introduce nuevas zonas para explorar, desapareciendo otras y sumando lugares emblemáticos, como por ejemplo los Cultivos colosales y la Ciudadela calavera.

En este capitulo también podemos ver que los colores han cambiado,  pues el mapa puede verse con tonos ocres,  marrones y dorados, dando un aspecto de otoño.

Otra de la novedades que nos trae, es un sistema de crafteo, donde podrás fabricar tu arma e irla mejorando, para ello será necesario reunir todo tipo materiales especiales que se podrán conseguir en todo el mapa. También lo que podemos observar es que el aspecto de las armas será totalmente primitivo y no solo eso pues en esta ocasión se suma a las armas que podremos utilizar un arco que dependiendo de la construcción que tenga puede volverse letal para nuestros enemigos.

Pero eso no es todo, la isla está llena de animales salvajes, desde presas como las gallinas hasta depredadores feroces como los lobos serán parte importante esta temporada, ya que será posible cazarlos o domarlos, no solo para vivir en la tierra, sino también para reunir materiales que te ayudaran a fabricar mejores armas.

Pase de batalla de la nueva temporada

Ahora hablemos un poco del pase de batalla y de lo que podemos obtener. Como en ocasiones anteriores el pase consta de 100 niveles donde podrás obtener todo tipo de recompensas, como gestos, bailes, pavos y skins, que en esta ocasión prometen ser excelentes.

Una de las sorpresas que tiene este pase de batalla y que en lo personal a mi me tiene bastante emocionada, es la colaboración con Tomb Raider, pues podremos tener una skin de la emblemática Lara Croft, la cual constará con cuatro versiones: la Lara de la nueva trilogía, la de la versión del 25° aniversario y otra rememorando su época poligonal, además de que se podrá obtener una versión dorada de la misma.

Otra de las skins que podremos reclamar será la de Raven de Teen Titans, además de que mas adelante llegará a Fortnite una skin del futbolista Neymar Jr. como parte de las colaboraciones especiales que se tiene para este pase de batalla. Puedes checar todo lo que contiene este pase aquí.

Te dejo aqui el trailer de la presentación del pase de batalla.

  

Con esto me despido sin antes recomendarte este excelente análisis que hizo Roji del juego de Hades. Pero recuerda que si quieres saber mas de noticias y análisis de videojuegos mantente al tanto de todo lo que BitGamers tiene para ti. Nos vemos en un siguiente articulo.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •