llega «ringu» a dead by daylight

¡Hola bits! Espero que se encuentren bien.

En días pasados, pudimos ver el lanzamiento del capítulo número 23 del videojuego dead by daylight, mostrándonos el nuevo DLC, basado en «Ringu».

El nuevo killer está inspirado en la novela del mismo nombre, publicada en 1991 y adaptada a un largometraje en 1998, teniendo también una versión norteamericana y ahora estará llegando en marzo del 2022 al mundo de la niebla.

«ringu»

El anillo de Kōji Suzuki, una novela asiática que nos cuenta la historia detrás de una maldición, que se relaciona con un extraño video que con solo verlo, tendrás una escalofriante muerte en tan solo 7 días.

Inspirada al mismo tiempo de la leyenda japonésa «Banchō Sarayashiki», que data del periodo Edo. Teniendo varias adaptaciones a lo largo de los años, incluso teatro de marionetas.

En el año 2002 se estrena el remake americano «El aro», la cual alcanzo un éxito impresionante, poniendo en el mapa la cultura del terror asiática. Despertando un mundo escondido para los amantes del terror, haciendo de esta un icono del cine y película de culto..

«RINGU» LLEGA A DEAD BY DAYLIGHT

posibles survivors…

Hablemos un poco sobre la película, para poder indagar sobre quienes podrían ser los survivors y el mapa para esta nueva entrega del juego.

La protagonista de este film es Reiko Asakawa una reportera de investigación, quien es la que descubre la cinta de video maldita y descubre al final como poder librar la maldición. Ella es la posible survivor que llegaría con esta entrega del videojuego.

Otro posible candidato para llegar al videojuego es Ryuji Takayama, este es ex esposo de Reiko, quien es parte fundamental de apoyo para poder ayudar a desenmarañar toda la trama de este film, aunque termina siendo asesinado por Sadako.

Sadako Yamamura

 Por fin llegamos a la parte mas interesante y que es quien capta totalmente la atención de este DLC. 

Sadako, es el nombre de la aterradora niña que nos hace temblar cuando sale del televisor para anunciar que la muerte ha llegado, dejando a sus víctimas  con el rostro retorcido en un rictus de miedo.

La historia nos cuenta que Sadako Yamamura fue una niña asesinada por su padre y después de ese cruel acto tiro su cuerpo a un pozo. Lo que desencadeno la maldición.

Aún no se sabe mucho de como será la jugabilidad de este personaje, lo que nos deja con una posibilidad infinita a la imaginación, quizá se podrán usar teléfonos, los pozos podrían aparecer por el mapa como portales o la posibilidad de que nos encontremos con una sadako caminando de araña para un memento mori.

Esperemos todas esas sorpresas que nos trae dead by dayligth y que siga creciendo la familia, con esto me despido y los invito a darse una vuelta por los artículos que tenemos para ustedes aquí en bit gamers.

Apoya y comparte