Kimetsu no Yaiba viene con todo y comenzó desde el pasado domingo con el estreno del arco «Tren Infinito» y además el 5 de diciembre de este año se estrenará el arco «Distrito del entretenimiento«.

Spoiler Alert Nezuko

Arco del Tren Infinito

Este arco sucede —al menos en el manga— después de que Enmu, una de las doce lunas demoníacas, sea asignado a matar a Tanjiro Kamado y así poder obtener un rango superior.

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke compran boletos para el Tren Infinito en busca de Kyojuro Rengoku —Pilar de la Llama—, quién se encuentra en una misión en el tren para encontrar a un demonio que se encuentra en el mismo y ha provocado la desaparición de varios pasajeros. Tanjiro espera tener algo de información del pilar sobre la Danza del Dios del Fuego, sin embargo, no obtiene información alguna.

El trío y Kyojuro se duermen durante el viaje y Enmu solicita la ayuda de cinco civiles que viajan en el tren con insomnio severo y les promete usar sus poderes para darles a cada uno de ellos dulces sueños a cambio de su ayuda para llevar a cabo su plan y matar a los Cazadores de Demonios.

  • Aclaración: Este parte de la serie está basada en la película «Demon Slayer: Mugen Train​» y durará 7 capítulos. 
Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko y Tomioka

Arco Distrito del entretenimiento

Tanjiro, Inosuke y Zenitsu acompañan Tengen —Pilar del Sonido— en una misión al Distrito de Yoshiwara —actual Tokyo—, para ayudar a buscar a sus esposas desaparecidas, las cuales, estaban investigando rumores de demonios dentro del distrito.

  • Nota importante: Este arco será considerado como la segunda temporada del anime y aún se espera más informes al respecto pues no se sabe si será transmitido en Crunchyroll o Netflix.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

La serie se desarrolla durante la era Taishō —comienzos del siglo XX—, donde se encuentra Tanjiro Kamada, un joven pobre que vive en las montañas con su madre y sus hermanos menores a los cuales debe cuidar ya que es el hombre de la casa, sin embargo, un día cuando sale a vender carbón (con lo que sustenta a su familia) su vida da un giro muy grande tras volver a casa luego de un día de trabajo, ve a toda su familia asesinada brutalmente y su hermana menor, Nezuko siendo la única sobreviviente del ataque, gravemente herida. 

Datos

  • Fue escrita por: Koyoharu Gotouge.
  • Fue publicada semanalmente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial japonesa Shueisha.
  • El manga se estrenó el 5 de Febrero de 2016 y finalizó 15 de Mayo de 2020 —consta de 23 volúmenes—. 
  • El anime, primera temporada, se estrenó 3 de Abril de 2019 y finalizó 28 de Septiembre del mismo año y consta de 26 capítulos. 
  • Este año se estrenará un videojuego de la serie. 
  • La película «Demon Slayer: Mugen Train» se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020 y en Latinoamérica el 22 de abril de 2021.

Para cerrar esa sección de buenas noticias, los invito a leer el artículo «Llega la Segunda Temporada de MOB Psycho 100» escrito por ZeroTolentino dando click aquí.

Apoya y comparte