goat simulator 3

Goat Simulator 3 es un juego que debes considerar tener en tu biblioteca por una sencilla razón, es estresantemente relajante y divertido. En mi caso fue complicado entender la magia que tiene este juego pero ya estando más adentrado ene l mundillo de los videojuegos me di cuenta de que mientras más sabes de videojuegos, más exigente te vuelves. Esta lección aplica para cualquier cosa en esta vida. Mientras más sabes de un tema, más trabajo te cuesta aceptar información incorrecta o innecesaria y justo es lo que sucede con Goat Simulator.

loco como una cabra

La premisa de este juego es super básica, diviértete y ya. Si, así de simple es, este juego se trata de divertirse, de reír y hacer a un lado todos esos prejuicios que tenemos con respecto a la «calidad» de los videojuegos.

Tengo un hijo pequeño 100% gamer que me enseño a ver ese lado amable de sólo divertirme sin importar detalles que yo creía importantes como el control de la cámara, la respuesta de el mando, los fps… ¡Pfff! Literalmente todos esos conceptos se fueron al carajo cuando entendí que la mecánica de Goat Simularo es hace todo y nada. Aquí te dejo el enlace de la pagina oficial de Goat Simulator 3 para que conozcas un poco mas de este juego, Sólo da click AQUÏ

goat simulator

Un juego para todos, litralmente

¿Ya va hora de que hable de qué se trata, no? Pues la mecánica es muy simple, eres una cabra y tienes que andar por un mapa de «mundo abierto» y en varios lugares del mapa encontrarás misiones que al completarlas te darán de recompensas más cabras, peeeeero, tendrás cabras con super poderes, habilidades especiales, voladoras, gigantes y cualquier cosa que a la torcida mente del creador se le haya ocurrido. Por que ese es parte del encanto de este juego, el 99.99% de las cosas que ocurren aquí no tienen el más mínimo sentido y eso lo hace muy divertido. Olvídate  de misiones complejas o de seguir historias… ¡Solo vuélvete cabra, únete al rebaño y diviértete!

En fin, si quieres seguir leyéndome hacer corajes o contándote otras cosas interesantes te dejo este enlace, sólo da click AQUÍ.
UwU

Frank SD

Apoya y comparte