nostalgia en su máxima expresión

Nos emociona ver nuevamente a las tortugas ninja en un juego beat’em up con gráficos de Super NES y esto es fantástico y lo bonito de ser un jugador de antaño es que en la época de los dinosaurios es que pudimos jugar en arcades (chispas, maquinitas o como le quieran llamar) y honestamente eso nos dio una perspectiva, digamos diferente a la actual, no teníamos una consola en casa, con la potencia necesaria para correr muchos juegos que si podían ejecutar sin problemas las arcades por ser maquinas dedicadas para eso exclusivamente.

Bueno, todo este rollo viene a que a principios de los 90 hace, 30 añacos, salió en las arcades un juego llamado Teenage Mutan Ninja Turtles, Turtles in time. Y realmente era una fantasía y ahora que o pienso, antes jugábamos con gente desconocida en la misma arcade y hacíamos equipo con desconocidos en persona. ¡Qué loco!

Facil y de rápida digestión

A veces en la simpleza está lo divertido es como las cosquillas, son cosas que simplemente te hacen reír por que te piquen con un dedo en la cintura. Y así como unas cosquillas, la mecánica de este juego era también super sencilla, se una de las tortugas ninja y mata a todo lo que veas en la pantalla, avanza hasta llegar al jefe de esa área y repite hasta terminar el juego. En el pasado también terminabas así como con cada enemigo con cada centavo que te daban «de domingo» pero era un precio que valía la pena pagar.

Bueno, honestamente no sé, porque después te replanteabas si era necesario gastarte todo tu dinero y morir de hambre toda la semana en la escuela, por haber sido una tortuga ninja. En fin obviamente te dejo aquí el enlace de la pagina oficial de este juegazo que se viene para todas las plataformas, sólo da click AQUÍ

tortugas ninja

La importancia de los amigos

Este juego tiene una particularidad que puede enamorarte, el jugar con unos amigos en una pantalla compartida es algo que curiosamente después de haber sido un básico ahora es una rareza y lo digo muy en serio, es algo que se disfruta a horrores, las risas no paran y las sensación entre amigos cuando juntos logran un objetivo en común es algo realmente invaluable, Esperemos que estemos libre de todo confinamiento y que no haya ningún tipo de repunte para que podamos disfrutar de este juego en la sala con los amigos con su fantástico multijugador de hasta 6 jugadores local o en línea. ¡Agárrate Mario Party!

En fin, si quieres seguir leyéndome hacer corajes o contándote otras cosas interesantes te dejo este enlace, sólo da click AQUÍ.
UwU

Frank SD

Apoya y comparte