LA ODISEA DE TSUKI

Es una aventura que nos sitúa en la Aldea Mushroom, en un muy mal momento para nuestro protagonista, ya que al regresa a casa se topa con la mala sorpresa de que todos sus muebles han sido robados y ahora junto con sus amigos, deberá cumplir diferentes misiones para ir remodelando nuevamente su hogar, todo esto mientras descubre en la aldea más actividades y lugares interesantes. 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La Odisea de Tsuki es un juego que por su estilo gráfico, gameplay y narrativa, encontrará un nicho importante de jugadores, esto debido a lo adictivo que se vuelve tras los primeros minutos de juego, ya que nuestro protagonista se encuentra en problemas e inmediatamente nos sentimos con la obligación o necesidad de ayudarlo.

Y aunque al principio nos parezca dificil adaptarnos al mapa y las distintas actividades que se presentan, no tardamos mucho tiempo en acostumbrarnos e incluso surge una extraña necesidad de investigar y conocer mas personajes.

Tsuki
Tsuki pesca
Tsuki decoración

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Socializar

Una de las principales actividades dentro del juego, es justamente la de socializar, ya que dentro de la Aldea Hongo, nos encontraremos con un sin fin de personajes que nos ayudarán durante nuestra aventura.

Pescar

La pesca  se convierte en un elemento tanto para socializar como para farmear algunos elementos del juego, tomando en consideración que se vuelve toda una misión personal el llenar el inventario.

explorar

La exploración se da de manera muy orgánica y amigable desde el inicio, esto debido al celular que el protagonista posee y que nos permite interactuar con cada aspecto del juego de forma muy sencilla

decorar

Un aspecto muy importante y al que seguramente le dedicarán mucho tiempo, es a la decoración de la casa de Tsuki, un apartado que sin lugar a duda será del gusto de muchos gamers, que gustan de este tipo de actividades

¿juego con vida propia?

La Odisea de Tsuki, por momentos me llegó a sorprender, esto debido a que pareciera que todo en Aldea Hongo tiene vida propia, ya que el juego cumple con horarios y actividades que el protagonista decide realizar por si mismo, por lo que no debe parecerles extraño que entren al juego y Tsuki este pescando, descansando o haciendo cualquier cosa sin que ustedes lo hayan «ordenado».

Esto le da al juego una atmosfera realista, al grado que podemos sentir que en nuestro movil no hay un juego instalado, sino que existe Tsuki y la Aldea Hongo.

La Odisea de Tsuki tiene vida

PUBLICIDAD DENTRO DEL JUEGO

Un elemento que en lo personal jamás me ha gustado de los videojuegos en moviles es la publicidad, debido a que se siente forzada y resulta muy molesta después de estar jugando por algún tiempo.

Sin embargo, esta vez me tope con una grata sorpresa, esto gracias a que la publicidad dentro de La Odisea de Tsuki, esta hecha de una manera muy amigable e inteligente, al ser presentada por los mismos personajes bajo circunstancias en las que te premian por verla, donde lejos de molestar, te deja una sensación de satifacción al haber realizado tal tarea.

CONCLUSIÓN

Me parece un excelente videojuego que cumple con su misión de entretener y mantenerte ocupado durante varios días, pensando e ideando como decorar tu casa, buscando nuevos lugares para explorar y teniendo una necesidad de conseguir mas cosas y conocer mas personajes.

Sin duda ya ocupa un lugar en mi móvil y espero que ustedes también se den la oportunidad de adentrarse en este mini universo de la Aldea Hongo.

Si quieren saber mas sobre este y otros videojuegos parecidos, no duden en ingresar a la página de Hyperbeard y conocer todos juegos y novedades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •