Dentro de todas las buenas noticias que hemos recibido en este año, llega esta que de seguro alegrará la vida de mas de un gamer y es que practicamente ya esta lista la nueva entrega de Far Cry.

El próximo  15 de febrero, podremos disfrutar de este juego que seguramente aclarará muchas dudas que nos quedaron al finalizar Far Cry 5, esto debido a que Far Cry: New Dawn, es un spin off, situado 17 años después de los acontecimiento en Hope Country, solo que con un plus que seguramente añadira un sin fin de elementos nuevos al juego y esto es que viviremos en un mundo post nuclear. (si, las catastrofes nucleares al parecer viene en la mente de todos los desarrolladores actualmente).

Esta vez estaremos a mercer de las gemelas Mickey y Lou, quienes no tienen pinta de ser buenas personas y son las líderes del grupo llamado «los inmisericordes», nombrecito nada agradable para los que tristemente se crucen en su camino y para prueba nada mas echenle un ojito a la mirada que tienen estas dos.

Mickey y Lou

El juego al parecer contará con nuevas dinámicas como las llamadas «expediciones» las cuales nos desviarán un poco de la historia principal, llevandonos a conocer otros lugares dentro de Estados Unidos, como pantanos, desiertos, parques temáticos abandonados entre otros.

Además nos prometen una inmersión a elementos de RPG que seguramente dará una profundidad aun mayor al juego, ya que tanto los personajes, como armas, escenarios, vehiculos, etc. tendrán niveles y un sistema progresivo, por lo que esta vez pensaremos 2 o 3 veces antes de atacar las bases.

Sin mas que decirles, les dejamos este video que nos muestra unos cuantos minutos de gameplay, por favor aprecien las texturas, pfff tiraron la casa por la ventana en esto.

Apoya y comparte