FECHA DE LANZAMIENTO de Guilty Gear – STRIVE –

De acuerdo con Arc System Works, será el 9 de abril de 2021 cuando se lleve a cabo el estreno oficial de Guilty Gear – STRIVE –. Este juego de peleas estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Steam).

Ahora bien, Arc System Works también reveló que habrá diferentes ediciones de Guilty Gear – STRIVE –. Entre ellas habrá 2 ediciones especiales que te darán acceso anticipado, permitiéndote acceder al juego a partir del 6 de abril de 2021. Así pues, será el 9 de abril cuando esté disponible la edición Standard.

¿Qué contienen las nuevas ediciones «Deluxe» y «Ultimate»?

La edición «Deluxe» traerá el primer pase de temporada del juego el cual añadirá más contenido, esta edición solo estará disponible en formato digital y la edición «Ultimate» de Guilty Gear – STRIVE – incluirá un libro de arte digital, colores extra para los personajes, el soundtrack original en formato digital y el pase de la primera temporada como en la versión «Deluxe»,  la edición «Ultimate» estará disponible tanto física como digitalmente.

La edición «Standard» de Guilty Gear – STRIVE – estará en formato físico y digital con un costo de $81. 24 USD. Por su parte, la edición «Ultimate»  se ofrecerá por $130.19 USD  y la edición «Deluxe» costará $108.89 USD. 

Deluxe y Ultimate edition

Giovanna: La nueva peleadora

El nuevo tráiler de Guilty Gear – STRIVE – fue revelado durante el evento especial en línea que tuvo Arc System Works el cual se enfocó en su nuevo personaje Giovanna y la fecha de lanzamiento del juego. Este personaje es una luchadora que sirve como guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. Se trata además de una persona con una amplia relación con los animales y es gracias a esto que en los combates la acompaña el espíritu de un lobo. Durante la batalla, ella permite que su compañero «Rei» la posea y asombra a su oponente con una velocidad inhumana. El personaje de Giovanna esta diseñado para ser controlado fácilmente por los jugadores, esto han indicado los creadores del juego. 

Al igual que con todos los personajes nuevos de Guilty Gear,  Giovanna tiene un diseño genial, pero aún está por verse cómo encaja en un juego competitivo.

 

Guilty Gear STRIVE Giovanna
Apoya y comparte