Nuevo año lunar

Hola bits, espero que se encuentren muy bien. Soy Brixby y hoy les traigo mucha información sobre toda la nueva actualización de el juego adopt me de roblox.

Como ya saben dio fin la actualización de navidad que nos dejo unas hermosas pets exclusivas, escenarios increíbles, mini juegos inolvidables y sobre todo una experiencia mágica pero agárrense que su nueva actualización promete ser mejor que su antecesora de navidad 2020

Y es que los spoilers que nos ha dejado adopt me en sus cuentas oficiales de twitter, facebook y tik tok, nos han dejado con la boca abierta en cuanto a diseño visual y diseño de las nuevas pets de las cuales hablaremos mas adelante. Bueno esta actualización será con la temática del nuevo año chino 2021 y si andas un poco perdido te cuento un poco de historia antes de entrar de lleno con la actualización.

Tal vez no lo sabias pero en china su año nuevo será el día 12 de febrero de 2021 y esto se debe a que ellos en lugar de utilizar el calendario gregoriano, usan el lunisolar, el cual se rige por las fases de la Luna, interesante ¿ no es así ?

Y este año será el año de buey y supondrá el inicio del año 4719 y como bien sabemos festejan a lo grande con festivales llenos de luz, color, bailes, representaciones artísticas etc. El color rojo y dorado no pueden faltar y esto de debe a que el color dorado representa la prosperidad y el rojo al dragón malvado un dragón de nombre Nian que aparecía en las aldeas y se alimentaba con ganado o niños pequeños. Solo se lo podía ahuyentar haciendo mucho ruido y esgrimiendo objetos de color rojo.

Por todas estas razones es que en adopt me también se celebra el año nuevo chino, en la edición del año pasado el juego a un no llegaba a ese boom de popularidad del servidor. Por lo tanto las pets y objetos se hicieron de gran valor comercial en estas épocas ya que no mucha gente las pudo obtener, como ya se sabe el año pasado fue el año de la rata y fue la pet exclusiva en este evento el año pasado. Que te salía en la caja de rata, había una probabilidad de 14 de 15 (aproximadamente 93%) de obtener una Rata, y una probabilidad de 1 de 15 (aproximadamente 6%) de obtener una Rata Dorada.

Aparte de esta mascota tuvimos al panda que costaba $249 robux y sigue en la tienda hasta nuestros dias. Al igual de ese evento salio un item que hoy en dia esta muy valorado por los jugadores. La Linterna China presenta una linterna roja con caracteres chinos dorados impresos en ella. Tiene un mango de cobre unido a él con forro de bronce. Emite humo rojo cuando se usa y deja un rastro antes de desaparecer.

Les presento a ox

¿Entonces que es lo que nos espera en este año nuevo lunar en adopt me?

La actualización estará lista el día 2 de febrero y viene acompañada de 2 mascotas y como era de esperarse una de ella será el buey que en esta edición saldrá de la caja al igual que fue la rata el año pasado y se rumora que será la misma temática, con una probabilidad mayor de sacar el buey normal y otra mas baja de sacar el buey de oro. Por otra parte la mascota legendaria es casi seguro que tendrá valor de robux y esta será el león guardián Ox. Tambien habran nuevos items de comida y juguetes como el pan lunar, el juguete de buey rojo, carro lunar y sonaja de lampara china, tienen un diseño muy bonito y detallado, adopt me en sus ultimas actualizaciones le han dado al clavo y esto ha hecho que sea uno de los juegos mas populares del momento en roblox.

Solo queda esperar a que salga evento para terminar de conocer de lleno todo lo que nos traerá esta actualización y ver en que lugar de la tabla de valores se posicionan las nuevas pets, un saludo y hasta la próxima.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •