RECONSTRUCCIÓN

Overwatch pese a lo que muchos opinan, no se deja morir y nos sigue proporcionando poco a poco, contenido para conocer más sobre su universo y eventos, tanto grandes como pequeños, y justo de uno de estos últimos, les hablaré en esta nota.

En esta ocasión Blizzard se luce y nos presenta tanto un relato corto sobre su universo, esta vez enfocado principalmente en Symmetra y Zenyatta, como un nuevo desafío llamado “Reconstrucción”.

Este evento se llevará acabo del 17 al 30 de noviembre, consiste en tener 9 victorias durante este periodo para poder desbloquear 9 recompensas para Symmetra, tales como:

  • – 7 grafitis
  • – 1 icono de jugador
  • – 1 skin épica llamada “Marammat”

Que en mi opinión es de las mejores que le he visto a Symmetra.

Pero no solo con victorias podrás conseguir todo este contenido, sino que, también deberás ver las retransmisiones del juego en Twitch, dentro de los canales oficiales de Blizzard y dependiendo de la cantidad de horas que veas, será la recompensa que obtengas.

Recompensas del evento "Reconstrucción"

Piedra a piedra

Portada relato "Piedra a Piedra"

Respecto al relato corto que nos presentan, este no tiene tantos “dibujitos” como a los que nos tenían acostumbrados, así es que prepárense para leer un poco más de lo habitual.

Este relato nos cuenta un poco más sobre el tipo de personaje que es Symmetra y la relación que logra obtener con los ómnicos, mediante el autoconocimiento y la fé, a través de las enseñanzas que el mismo Zenyatta le transmite. Y curiosamente aparece un nuevo personaje del cual no habíamos escuchado, llamado “Aurora”, quien es la primer ómnica en trascender mediante la meditación. ¿Será que este relato nos esté dando pistas de un nuevo personaje jugable?

Vale mucho la pena leerlo y por ello aqui les dejamos el link para que puedan hacerlo directamente de la página de Blizzard o si gustan tambien en el menu principal del juego lo pueden hacer.

Bueno bits, hasta aqui con esta mini nota, estaré al pendiente de todas las noticias que surjan de Overwatch para informarles, asi es que no dejen de leernos.

 ¡Sigan jugando!

Apoya y comparte