BIT Gamers trae este súper análisis de Don´t Starve, el juego indie que hace apenas unos años se volvió popular en las tiendas digitales ¿Vale la pena conservar este juego en tu colección? Sigue leyendonos para enterarte y no olvides revisar nuestra sección de Reseñas.

Plataforma: (Xbox, PS, PC)

Fecha de salida: 23 de abril de 2013

Desarrollador: Klei Entertainment

Género: Aventura, survival horror

Jugabilidad: 1 solo jugador

 

Gameplay

Creíste que Minecraft no podía dar más miedo, te invito a que cambies tu punto de vista, mira empezaremos por algo sencillo, la cámara del juego es bastante intuitiva y no genera ningún problema para la visualización del personaje o el escenario de hecho es bastante maleable, los controles responden muy bien, lo más genial de este juego es la manera en la que está animado parece que estuvieras jugando en un gran dibujo.

Historia

Al principio la historia no se muestra realmente, debido a que estás luchando por sobrevivir para serte honesto aún no lo acabo por lo variable que puede ser a veces, bueno siento totalmente honesto ni siquiera logro pasar del día 20.

Dificultad

Como te explicaba anteriormente se vuelve muy complicado para mí jugarlo en vanilla, pero el juego es bastante maleable en el aspecto de la dificultad, ¿Se te antoja algo fácil? Puedes ponerte la dificultad más sencilla y ponerte muchos recursos en tu spawn, realmente es muy placentero y se atiene al reto que te quieras poner.

Música

Déjame contarte acerca de la banda sonora de esta joya, el aspecto que el juego quiere generar es bastante retro, la música en este caso no es la excepción, sin duda la música abarca cualquier experiencia que tengas en el juego y tiene muy buena sincronización.

Gráficos

Ahora hablemos de los gráficos, los personajes y contenidos de las escenas lo asemejan a una caricatura y es bastante simpático, cada que lo juego encuentro el diseño de estos bastante limpio los colores en este son bastante variables depende de en qué estación del año te encuentres, pero sin duda proyecta muy bien la sensación de cada estación o situación.

¿Qué pienso?

Mi opinión acerca de este juegazo, el juego sin duda es bastante entretenido y si le quieres agregar nuevas experiencias a tu aventura puedes adquirir los DLC por un precio justo, vienen bastante bien distribuidos, a veces en esta clase de juegos es un poco frustrante morir cuando ya tienes un montón de cosas, pero es bastante cómico en este juego porque cuando crees tener muchas cosas resulta que solo es la punta del iceberg y te faltan muchas cosas por descubrir y realmente causa tensión las situaciones diversas que se pueden presentar en tu aventura.

Actualmente escribí esta reseña la semana pasada, por lo que me dispuse a jugar de manera seria y sorpresivamente viendo muchas maneras de avanzar llegue hasta el día 106, por lo cual les quiero presumir a ver si tu, puedes romper mi record, pero te advierto que yo sigo intentando superarlo, sí quieres compartirme tu progreso mándame un tweet a @dripcrchief.

Gameplay

Historia

Dificultad

Gráficos

PALOMERO

Te sugerimos echarle un ojo, si es que en verdad eres muy fan de este tipo de juegos.

calificacion bit gamers

Apoya y comparte