¿Acaso eres un maníaco del escondite?¿Tienes tiempo extra y quieres echar unas risas con los colegas? déjame decirte que estas en el lugar indicado, el juego tiene un objetivo bastante sencillo, en el caso de pertenecer al equipo de las brujas te podrás esconder usando poderes, distraer a los perseguidores, tele-transportarte y de esta manera evitar ser descubiertos.

 Digamos que no te toco ser bruja, ¿Qué eres? amigo, bienvenido al grupo de los aldeanos si perteneces a este grupo, desde el inicio debes saber que ellos no se esconden, por lo tanto tienen habilidades para descubrir al grupo de las brujas, podrás aventarles patatas hasta su muerte, una vez que las descubras.

El juego en sí, a pesar de que es un juego con acceso anticipado se defiende muy bien debido al dinamismo que este contiene, a la facilidad de controles, como podrás apreciar el juego tiene un estilo cartoon, el cual es bastante llamativo y hace que el juego luzca increíble.

Puedes personalizar de mil formas tanto a la bruja como al aldeano, con un sistema que hace que te vayan dando ciertos items o colores para tu personaje mientras estás jugando partidas, es bastante entretenido, pero si lo que de verdad estás buscando es unas risas el juego te permite acceder a sus servidores y jugar con todos tus colegas, con un limite de personas bastante amplio.

Para concluir me gustaría mencionar que es un juego que tiene mucho potencial para mejorar y sorprendernos, pero jugar a las escondidas con amigos siempre es más divertido, al ser un juego con acceso anticipado, los desarrolladores no lo dejan solo y constantemente están corrigiendo bugs, mejorando los objetos y habilidades.

Sin duda es muy buen juego, pero no viene con amigos incluidos por lo tanto si quieres sacarle el máximo provecho será mejor que invites a tus colegas a esta experiencia.

Gameplay

Historia

Dificultad

Gráficos

PALOMERO

Te sugerimos echarle un ojo, si es que en verdad eres muy fan de este tipo de juegos.

calificacion bit gamers