¡Aprovecha las ventas navideñas en Steam!

Con la llegada de las fiestas navideñas llega un evento muy esperado por las comunidades gamers de todo el mundo, la época de rebajas de Steam.

Como cada año durante las temporadas vacacionales, esta plataforma exclusiva para los gamers de PC  lanza la casa por la ventana con increíbles ofertas y descuentos en su catálogo online de juegos y hardware, y este año no es la excepción con su venta navideña

Desarrollada por Valve Corporation, responsables de la creación de Half-Life, Portal y Counterstrike entre otros títulos, Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos utilizada tanto por estudios independientes como por las grandes corporaciones triple A como Bethesda, Electronic Arts, Capcom y Rockstar Games por nombrar algunos.

Descuentos increibles

Con más de 15,000 títulos en oferta, es la oportunidad perfecta para conseguir ese juego que se te escapó de las manos en Black Friday o en el Buen Fin y ¿Por qué no? Hacerle un increíble regalo a un gamer de corazón que seguro apreciará la sorpresa.

A continuación te dejamos las ofertas de títulos que, si tienes la oportunidad, no puedes dejar pasar, así como una pequeña selección de nuestros favoritos de este año acompañados de su precio estándar de venta y el descuento correspondiente.

Dragon Ball Fighter Z

Precio habitual: $1,100

Precio especial: $440 (-60%)

La épica entrega del juego de peleas de la franquicia de Dragon Ball Z llega con su protagónico combate preciso y dinámico de alta velocidad, perfecto para juego competitivo.

Crash Bandicoot™ N.Sane Trilogy

Precio Habitual: $999

Precio especial: $649.35 (-35%)

 Vuelve la trilogía clásica de Crash Bandicoot con la que crecimos tantos gamers, ahora con una bellísima calidad gráfica pero la misma dificultad y controles que recuerdas.

Assassin’s Creed Odyssey

Precio Habitual: $1,199

Precio especial: $599.50 (-50%)

La más novedosa entrega de la franquicia estrella de Ubisoft, esta vez desarrollando su historia alternativa encarnando las guerras en la antigua Grecia.

Borderlands: The Handsome Collection

Precio habitual: $2,639

Precio especial: $175.21 (-93%)

La afamada y cómica serie de First-Person-Shooter/Role-Play-Game llega en esta colección que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The pre-Sequel, así como todo el DLC habido hasta diciembre 31, 2017.

Middle earth: Shadow of war

Precio habitual: $899

Precio especial: $269.70 (-70%)

Este RPG en tercera persona es un impresionante mundo abierto basado en los libros de Tolkien e implementó el innovador sistema némesis de su precuela para evolucionar al enemigo al ritmo del crecimiento del jugador, generando enfrentamientos cada vez mas complejos que se adaptan a tus tácticas más usadas.

Favoritos del Editor

Ahora les dejamos una cuchareada de los tìtulos favoritos de nuestro columnista Mauricio “Zero” Tolentino que pueden conseguir en esta venta navideña de 2018 por precios inigualables. Cada uno de estos títulos tiene un lugar especial en la colección de este gamer debido ya sea a su historia, jugabilidad, banda sonora o una combinación de los tres en cualquier proporción, además de su precio súper accesible.

The Messenger

Precio habitual: $185

Precio especial: $130.19 (-30%)

Este título indie desarrollado por Sabotage nos tomó por sorpresa en 2018 con sus nítidos gráficos de píxeles en 8 y 16 bits haciendo homenaje a los titanes de antaño y su intrigante historia, comedia inigualable y jugabilidad digna de un título de los años de oro del NES y SNES pero con ese twist moderno que emocionará a más de uno.

Azure Striker Gunvolt

Precio habitual: $149.99

Precio especial: $37.49 (-75%)

Desarrollado por Inti creates, el estudio detrás de las sagas Zero y ZX de los juegos de Mega Man, llega este sucesor espiritual que logra sin esfuerzo recordarnos el esplendor de esta época en el universo creado por Capcom.

A hat in time

Precio habitual: $269.99

Precio especial: $148.49

¿Extrañas esas tardes consiguiendo cada estrella en Súper Mario 64, cada jiggie en Banjo-Kazooie y cada banana de oro en Donkey Kong 64? Entonces este título es para ti. Un collect-a-thon de plataformas del desarrollador de Gears for breakfast que toma los mejores elementos de estos títulos del N64 y los limpia y pule a la perfección para la máxima experiencia retro apta para toda la familia.

¡Ofertas de tiempo limitado!

Recuerda que estas ofertas tienen una vigencia del 20 de diciembre al 3 de Enero 2019, así que tienes más que tiempo suficiente para planear tus compras y organizar esa wishlist para no rebasar tu presupuesto. Cuéntanos ¿Cuales son los títulos que mas te interesan? ¿Se encuentran entre nuestras recomendaciones? Platícanos en la sección de comentarios

Además de las ofertas, en esta ocasión también podrás participar en la votación por los nominados de la tercera edición anual de los Steam Awards en cada una de sus categorías como Juego del año y Mejor desarrollador. Más adelante estaremos también dando cobertura sobre los resultados de estos premios. ¡No te lo pierdas!

Mientras tanto, participa con tu voto en la página oficial de los Steam Awards.

  •  
    7
    Shares
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •